Calentando motores para la Semana Santa.

Desde hace un par semanas estamos trabajando para la Semana Santa, como muchos de nuestros clientes saben, fabricamos diferentes clases de caramelos típicos de estas fechas, como son los Nazarenos y los Refraneros.

Evidentemente es un producto de temporada, pero a diferencia de otros,  la fabricación de estos productos tiene un encanto especial, para nosotros es muy emocionante formar parte de una tradición que tiene tanto arraigo en nuestra sociedad, y por ello ponemos todo el empeño para estar a la altura que esta tradición se merece. Nuestros caramelos participan en las procesiones más reconocidas de nuestra región y de fuera de ella, como es el caso de Cartagena, Lorca, Murcia o Sevilla. En todas estas ciudades se pueden encontrar caramelos fabricados por nosotros, por supuesto, con leyendas diferentes para que los visitantes  puedan llevarse un dulce recuerdo de la ciudad.

Los caramelos refraneros son de los más solicitados por las hermandades, estos caramelos al ser más pequeños son perfectos para que las cofradías los regalen o los vendan. La gran ventaja que tienen estos caramelos es que se pueden personalizar, cada cofradía o hermandad puede tener sus caramelos con sus imágenes y sus nombres, esto le da un valor añadido a la cofradía puesto que realza su identidad.

Deseando que disfruten mucho en estas fiestas tan señaladas nosotros seguiremos trabajando para poder ofrecerles los mejores productos, y para que en cada buen momento tengan algo dulce que echarse a la boca.

En la sección de Caramelos de Semana Santa podrán encontrar todos nuestros modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *